
En el Nuevo José Zorrilla reparto de puntos entre Valladolid y Atlético de Madrid (1-1). Los rojiblancos estuvieron a punto de hacerse con la victoria gracias al gol de Maxi Rodríguez, pero en el tiempo de descuento Ogbeche igualó el marcador. En Mestalla nueva derrota (1-2) del Valencia de Ronald Koeman, algo que se está convirtiendo en habitual, en esta ocasión ante el Racing de Santander. Los goles llegaron en la segunda mitad; Colsa adelantó a los cántabros, Villa empató para los valencianos y Tchité estableció el definitivo 1-2 a falta de diez minutos para el final. El Sevilla se acerca a la cuarta plaza tras imponerse por 2-3 al Mallorca. Renato (foto), Kanouté y Dani Alves marcaron para los visitantes; Dani Güiza y Webó para los locales.
En el Olímpico de Montjuic, Osasuna se llevó los tres puntos tras imponerse por 0-1 con un gol de Astudillo. El Espanyol encadena la cuarta derrota liguera consecutiva y, además, cuatro jornadas sin marcar. Malísima segunda vuelta de los catalanes. Cuatro jornadas sin marcar también lleva el Getafe, que ayer empató 0-0 en el Coliseum Alfonso Pérez con el Zaragoza. Los getafenses disputarán este miércoles la final de la Copa del Rey ante Valencia. Los maños se complican cada vez más su permanencia en Primera División, ocupando la 18ª posición con 34 puntos, tres menos que su próximo rival, el Recreativo de Huelva. Por tanto, partido importantísimo el que se disputará la próxima jornada en La Romareda. En el Ruiz de Lopera, el Levante ganó 0-1 al Betis y continúa siendo equipo de Primera División una jornada más. Pedro León fue el autor del gol visitante.
Por último, en Riazor nueva victoria del Deportivo (3-0) ante el Athletic de Joaquín Caparrós. Coloccini, Sergio (de penalti) y Filipe anotaron los goles deportivistas, que sitúan a los gallegos en la 9ª posición con 43 puntos, logrando la permanencia virtual. El descenso está ya a nueve puntos y la 7ª plaza (que permite disputar la Intertoto) a dos. El estadio coruñés registró una buena entrada y los locales consiguieron la quinta victoria consecutiva en Riazor. Asimismo, el Dépor encadena tres jornadas seguidas venciendo y anotando tres goles por partido. Los herculinos son el mejor equipo de la segunda vuelta con 26 puntos, seguidos por el Sevilla con 25 y el Villarreal con 24. Gran acierto de Miguel Ángel Lotina cuando decidió cambiar el sistema de juego.
Imagem: EFE
Iván Aguiar (Cuaderno de noticias e Diario de fútbol)
Nenhum comentário:
Postar um comentário